Empresa



ASIFER desarrolla su actividad en Castilla y León desde el año 1917 en el sector eléctrico y más concretamente en el campo industrial.
Nuestra vocación industrial y la promesa de aportar tanto soluciones como asesoramiento técnico a nuestros clientes, nos lleva a crecer e implantarnos en Valladolid en el año 1997.

ASIFER, S.A. se constituye en 1997 en la C/Plata nº 22, pero debido al desarrollo de la empresa y a la mejora continua en el servicio, en junio del 2009 se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en:

C/ PROPANO, 2-4
Pol. Ind. San Cristóbal
47012 – VALLADOLID


Estas nuevas instalaciones nos proporcionan una mayor superficie de almacenamiento y una gran mejora en nuestros servicios de oficinas, salas de reuniones y de formación, etc.

Pretendemos mejorar en lo posible la atención, el servicio y la agilidad en la distribución, buscando el beneficio para nuestros clientes y proveedores.

ASIFER desarrolla su actividad en el sector eléctrico, comercializando materiales de B.T. y M.T., apostando por proveedores de primera línea, por la calidad de sus productos y servicios.

ASIFER es distribuidor de SIEMENS, FESTO, INTERFLEX, ELDON, SCHMERSAL, OSRAM, UNEX, SIMON, SOLER y PALAU, PHOENIX CONTACT, PANASONIC ELECTRIC WORKS, TOP CABLE, E-T-A y PILZ entre otros.

Somos un almacén con especialización en el campo industrial, disponiendo de un gran stock en aparellaje, automatismos, ventilación, iluminación, neumática, máquina herramienta, etc., a fin de dar soluciones y servicio a las empresas fabriles e instaladoras, sin olvidar los materiales básicos para todo tipo de instalaciones de los sectores terciario y doméstico.

ASIFER desarrolla también su actividad en el sector de media tensión disponiendo en stock de celdas, transformadores, etc.

ASIFER mantiene un serio compromiso con la calidad, consiguiendo en1999 el CERTIFICADO DE REGISTRO DE EMPRESA DE AENOR ER-0224/1999, conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001, renovado año tras año hasta la actualidad.

Contamos con un equipo humano de alta cualificación técnica y profesional, que recibe continua formación sobre nuevas tecnologías y productos de última aparición en un mercado de constante evolución.

Poseemos un profundo conocimiento de nuestros productos que contribuye a dar mejor servicio a nuestros clientes

Con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, disponemos de unas instalaciones acorde con las necesidades del mercado actual.

ASIFER organiza, en sus instalaciones, jornadas técnicas periódicas, de asesoramiento y formación para sus clientes.

ASIFER informa a sus clientes de los almacenes asociados a ELECTROCLUB, S.A. , repartidos por toda la geografía nacional, facilitándoles el suministro de materiales, en materiales, en instalaciones ejecutadas fuera de su zona de actuación.