Empresa


ASIFER desarrolla su actividad en Castilla y León desde el año 1917 en el sector eléctrico y más concretamente en el campo industrial. Nuestra vocación industrial y la promesa de aportar tanto soluciones como asesoramiento técnico a nuestros clientes,nos lleva a crecer e implantarnos en Valladolid en el año 1997.

ASIFER, S.A. se constituye en 1997. En junio del 2009 traslada sus instalaciones a:
C/ PROPANO, 2-4
Pol. Ind. San Cristóbal
47012 – VALLADOLID

ASIFER desarrolla su actividad en el sector eléctrico, comercializando materiales de B.T. y M.T., apostando por proveedores de primera línea, por la calidad de sus productos y servicios. ASIFER distribuye productos de las marcas SIEMENS, OSRAM, UNEX, SIMON, S&P, HIMEL,FESTO, PHOENIX CONTACT y GENERAL CABLE entre otros.

Somos un almacén con especialización en el campo industrial, disponiendo de un gran stock en aparellaje, automatismos, ventilación, iluminación, neumática, máquina herramienta ,etc., a fin de dar soluciones y servicio a las empresas fabriles e instaladoras, sin olvidar los materiales básicos para todo tipo de instalaciones de los sectores terciario y doméstico.

ASIFER desarrolla también su actividad en el sector de media tensión disponiendo en stock de celdas, transformadores, etc. ASIFER mantiene un serio compromiso con la calidad, consiguiendo el CERTIFICADO DE REGISTRO DE EMPRESA DE AENOR ER- 0224/1999, conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001: 2000.

Contamos con un equipo humano de alta cualificación técnica y profesional, que recibe continua formación sobre nuevas tecnologías y productos de última aparición en un mercado de constante evolución.

Poseemos un profundo conocimiento de nuestros productos que contribuye a dar mejor servicio a nuestros clientes.