Actualidad

Prilux consolida su expansión internacional


Prilux sigue afianzándose en la expansión y reconocimiento internacional del grupo tras su participación en tres importantes eventos celebrados en Doha (Qatar), Turín (Italia) y Biarritz (Francia). Este grupo manchego especializado en tecnología LED, ha consolidado esta faceta internacional con la entrada en el negocio de la segunda generación de los Pretel Recio, así como realizando el salto latinoamericano con la apertura de oficinas y almacén en Brasil en el verano de 2014.

Carlos Alberto Pretel Recio, CEO de Prilux de España, ha destacado que la expansión internacional "ha marcado el inicio a un periodo de crecimiento de la compañía". Este gran paso ha supuesto asumir el reto de realizar el diseño de sus propios productos, un punto importante que requiere "trabajar en equipo y presentar nuestra tecnología ‘made in Spain' en diferentes escaparates, como es el caso de estos tres últimos encuentros en Italia, Qatar y Francia".Así, el pasado mes de noviembre la compañía se presentón oficialemente en el mercado qatarí, en calidad de fabricante europeo de luminarias LED con su gama ‘Made in Spain', de productos diseñados y fabricados 100% en España.

Estos productos cuentan con altos niveles de calidad y tienen una garantía de entre 5 y 10 años. Prilux asistió y participó en la ‘11th Annual Chapter Conference' de Doha, organizado por el Institute of Integrated Electrical Engineers of the Philippines (IIEE). Al acto asistieron 303 participantes, en su gran mayoría ingenieros que trabajan en este país.En Turín (Italia), la presencia del fabricante español se centró en la jornada ‘Tecnología LED, iluminación de alumbrado público e industrial', a la que asistieron una treintena de ingenieros; allí, Prilux contó con la red de ventas en Italia y tres expertos más de la compañía que se desplazaron hasta la jornada en Turín para abordar las prestaciones y ventajas que conlleva incorporar la gama de Prilux ‘Made in Spain' a los proyectos de alumbrado público e industrial. Por último, en Biarritz (Francia), la empresa ha participado en la segunda edición de ‘Le Salon de l'électricité Energika' de la mano de YESS Electrique.