Actualidad

Ledvance introduce los nuevos tubos Led Osram SubstiTube


Ledvance Lighting amplía su catálogo con la incorporación de la innovadora gama de tubos Led Osram SubstiTUBE®. Estos tubos superan en prestaciones a las antiguas lámparas fluorescentes T5 y T8 y destacan por su eficiencia lumínica, con un encendido instantáneo. Este nuevo modelo reduce las emisiones de CO2, consigue un ahorro energético de hasta el 90% y, además, tiene larga vida útil, que puede llegar a ser cinco veces más duraderos que los tubos fluorescentes tradicionales.

En Ledvance hacen hincapié en que en entornos y áreas comerciales los costes de sustitución de las lámparas fluorescentes por los nuevos tubos Led, se pueden recuperar en menos de un año. Esta nueva gama de tubos Led cuenta con diferentes modelos que proporcionan soluciones de iluminación adaptadas a las medidas y necesidades de cada consumidor y aplicación. Entre ellos encontramos los siguientes modelos: T8 Value, T8 Advanced, T8 Advanced UO, T8 Advanced Connected, T5 Advanced y T5 Advanced UO. Todos los tubos SubstiTUBE® tienen una garantía plug & play, con ella se obtiene un reemplazo de lámpara rápido, sencillo y que no necesita ningún recableado. La unidad T8 Value es la alternativa económica a las lámparas fluorescentes convencionales.

Por otra parte, la fuente Value HF y la EM están indicadas para instalarse en lugares donde la temperatura ambiente oscile entre -20ºC y 45ºC; perfectas para pasillos, escaleras, recintos de almacenes, cámaras frigoríficas, usos domésticos y para cualquier recinto cuyo flujo de luminosidad necesite 2.000 lúmenes .Los modelos Advanced para T8 y T5 ofrecen un buen rendimiento con una mayor eficiencia. Los dos están creados para la iluminación de zonas de tráfico, pasillos, supermercados y áreas de producción. Esta fuente de luz está indicada para temperaturas que oscilen entre los -20ºC y 50ºC o más, y tienen un amplio ángulo de irradiación entre los 150º y 160º.

La luminosidad varía del T8 al T5: el primero consigue un flujo radiante de hasta 3.000 lúmenes y el T5 se sitúa en los 3.920.Por otro lado, los equipos SubstiTUBE® Advanced UO T8 y T5 son ideales para aquellos trabajos complicados y que requieran una iluminación particularmente alta. El modelo Advanced UO T8 tiene un flujo luminoso de hasta 3.600 lúmenes y, por su parte, el Advanced UO T5 supera los 5.000 lúmenes. Finalmente, la unidad T8 Advanced Connected emite un flujo de luminosidad de hasta 3.600 lúmenes y permite la conexión de hasta 50 tubos Led controlados mediante un sensor, por lo que se prescinde de cables o recableado. Son los más indicados para zonas de almacenamiento elevadas o áreas de producción.


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK